No recuerdo muy bien cuando utilice este producto la primera vez, pero fue un acierto seguro. Siempre tengo en casa un par de paquetes, no hace falta frigorífico para conservarlos a no ser que el paquete lo abras y no lo termines en ese momento, si queda abierto entonces lo tienes que mantener en el frigo cubierto con bolsa o con papel de plástico para que no se seque.
Buscando una receta en Internet salio este tipo de pan y me llamo la atención, lo encontré en mi super habitual ( Mercadona ) y decidí probarlo.
INGREDIENTES
1. Pan de pita.
2. Beicon.
3. Cebolla.
4. Lechuga.
5. Queso en lonchas.
6. Atún en lata.
PREPARACIÓN
En una sartén pochamos la cebolla y reservamos. A continuación cortamos el beicon en taquitos y freímos, la lechuga la lavamos y cortamos en juliana y escurrimos bien el atún. Colocamos todos los ingredientes menos el queso en un bol y mezclamos con cualquier salsa que nos guste, mahonesa, mostaza, ketchup, salsa de yogurt etc...
Colocamos el pan de pita en la tostadora un par de minutos. El pan a medida que se va calentando se empieza a inflar. Lo retiramos de la tostadora y lo cortamos por las marcas, nos queda la forma de una bolsa. Con ayuda de nuestros dedos abrimos un poco el pan y metemos el queso en loncha, aprovechando que el pan esta muy caliente el queso se fundirá un poco. Añadimos los demás ingredientes quedándonos un bocadillo super original y riquísimo.
Os recomiendo que lo probéis, esta buenísimo. Podéis hacerlo de mil maneras, incluso con una hamburguesa o con cualquier cosa que se os ocurra, pimientos y lomo, tortilla de patata con salsa mahonesa y mil cosas mas.
Otra forma de utilizar este pan es como base de mini pizza, exactamente igual que utilizáis las masas de pizzas normales y queda muy bien, solo tenéis que abrirlo al medio y prepararlo. Bueno como veis tiene muchas salidas y te saca en un momento de un apuro. Darle un poquito a la imaginación y a disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario