En esta receta os voy a engañar un poco porque la foto no es de una receta que yo haya preparado sino que es de la tosta que me sirvieron en un restaurante de Cáceres que se llama La minerva que por cierto nos encanto tanto la comida como el servicio. Esta tapa lleva una crema de pimiento verde o algo parecido que me resulto demasiado dulce y por eso yo la he cambiado directamente por pimiento verde asado.
La verdad es que a mi no me gusta mucho lo dulce y el cambio ha sido por esa razón, pero aun así estaba muy buena.
INGREDIENTES
1. Pan de hogaza.
2. Anchoas.
3. Pimientos rojos asados.
4. Pimientos verdes asados.
5. Para untar el pan podemos escoger entre alioli, mahonesa o queso de untar.
PREPARACIÓN
Esto no tiene mucha ciencia. Tostamos el pan en la tostadora y si vamos a hacer mucha cantidad lo podemos hacer en el horno. Untamos el pan ( en mi caso ha sido con alioli) y colocamos una tira de pimiento rojo, otro de pimiento verde y una anchoa, así hasta cubrir la tosta y a comer se ha dicho.
Buen provecho.
Me presento , me llamo Rosa y soy salmantina , por esta tierra decimos charrita. Me gusta la cocina y la cerámica ,aunque en esto soy principiante. Me gustaria compartir mis recetas y mis manualidades. No tengo mucha idea de informatica solo lo basico , pero espero no meter mucho la pata, y si es asi lo siento. Suelo cocinar muchos platos castellanos , pero la verdad es que me gusta hacer un poco de todo . Espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué rica... Parece la coca de recapte pero mucho más fácil. Me lo apunto, un saludo
ResponderEliminarEspero que te guste. Un saludo.
Eliminar