Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2013

PATES

   Estos patés son sencillisimos de hacer y quedan deliciosos . En mi casa es algo que gusta muchísimo ,sobre todo el paté  de mar. Estas recetas son de una amiga y la verdad es que  les he sacado mucho partido. Espero que vosotros también lo hagáis.

    PATÉ DE ANCHOAS

1.Una lata de anchoas.

2.Una lata de atún.

3.Media tarrina de philadelphia.

4.Un huevo cocido.

   La preparación es de lo mas sencillo . Se tritura todo con la batidora y listo. Si tenéis termomix queda fenomenal, en la batidora es mas trabajoso porque queda mas pastoso y mas difícil de triturar, pero igualmente queda bien.


  1.  PATÉ DE MEJILLONES

1.Una lata de mejillones en escabeche.

2.Un huevo cocido.

3.Seis palitos de cangrejo.

4.Cuatro cucharadas de mahonesa ( al gusto , yo le suelo echar algo mas)
   
   Igual que el anterior. Se tritura todo y listo.

   2.PATÉ DE MEJILLONES

 1.Tres quesitos.
 
 2.Una lata de mejillones en escabeche.

 3.Una lata de atún.

    La preparación es exactamente igual , triturar , enfriar y servir.

    PATÉ DE MAR

  Este tengo que decir que en mi casa gusta muchísimo .

 1.Siete langostinos cocidos.

 2.Siete palitos de cangrejo.

 3.Un huevo cocido.

 4.Tres cucharadas de mahonesa.

 5.Una tarrina de philadelfia.

   Triturar.

   Son recetas que cunden mucho y que se pueden poner para acompañar todo tipo de platos .
  " Piticoñas"  como yo las llamo que siempre gustan y que son facilísimas de hacer .
    Buen probecho.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario