Etiquetas

domingo, 31 de marzo de 2013

PUENTE ROMANO

    De todo  lo que he hecho en barro, quizás es esta pieza la que mas me ha costado, bueno quizás no, seguro. Pero también de la que mas orgullosa estoy. Tarde mucho en hacerla pero mereció la pena.
    Para quien no conozca Salamanca , es el puente romano con la catedral al fondo, es una de las vistas mas bonitas que yo conozco, que voy a decir yo si es mi tierra. Espero que os guste.
    Es un cuadro de 60 por 80 y lleva muchisimo barro todo moldeado a mano, pesa un montón de kilos , asi que creo que formara parte de la entrada de mi casa por muchos años, porque si difícil fue hacerlo mas fue colgarlo.
    Esto es del curso pasado y tengo que decir que hubo compañeras que hicieron cosas preciosas que os ire enseñando si me dan su permiso claro .Un saludo y hasta pronto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario