Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

CARRILLERAS DE RAPE

  Siempre he comido rape de un montón de formas, es un pescado que casi todo el mundo creo que ha probado, pero jamas había oído hablar de las carrilleras de rape y me llamó mucho la atención verlas en una pescaría, le dije a la pescadera que no sabia lo que era y me animó a que las llevara.
  No son muy baratas que digamos pero cunden mucho, de cada carrillera me hizo tres filetes y solo las tube que empanar igual que las pechugas de pollo. Acerté de lleno porque estas para mi gusto buenisimas y para el de las enanas igual, le gustaron muchisimo y ya sabéis que el pescado a veces para los críos es difícil de aceptar. Os doy la receta que es de lo mas sencilla.

INGREDIENTES

1. Carrilleras de rape.

2. Sal.

3. Ajo.

4. Perejil.

5. Aceite.

6. Pan rallado.







PREPARACIÓN

  Preparamos un buen machado de ajo y perejil, ponemos las carrilleras en un recipiente y añadimos el machado, la sal y un buen chorro de aceite de oliva. Envolvemos bien y dejamos que maceren una horita mas o menos. Seguidamente las pasamos por pan rallado y freímos. Quedan muy jugosas.
  Espero que os gusten igual que a mi. Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario